INICIO

Novedades DFM.

ZNA premió a CIDEF entre los mejores de Sudamérica

ZNA premió a CIDEF entre los mejores de Sudamérica

ZNA entregó a CIDEF el galardón por mejor distribuidor global en Sudamérica. Santiago.- El Salón de Beijing 2016 fue el escenario escogido por la marca ZNA para premiar a los mejores distribuidores y ventas por región. En esta ocasión, CIDEF recibió importantes reconocimientos, donde destacó como “Distribuidor de Mejores Ventas” de la marca ZNA, con quienes cumplió 8 años de trabajo en Chile. Galardonados y con los objetivos propuestos para 2016 llegaron los ejecutivos de CIDEF a Chile. Gonzalo Landaeta, gerente general de la importadora nacional, señaló que “recibir de parte de nuestras marcas representadas este reconocimiento a nivel mundial es para nosotros un orgullo como distribuidores. Esto lo hemos logrado con una ardua labor de posicionamiento de marca y gracias a la confianza que entregan día a día nuestros clientes”. La línea de camionetas ZNA, que ha destacado por su versatilidad y funcionalidad a la hora de ponerla a prueba en diferentes áreas como minería y transporte de carga y/o pasajeros. Esta compañía chino-japonesa nace en 1993 y mediante el alero del Grupo CIDEF se ha consolidado en el mercado nacional. Actualmente se comercializan los modelos minivan Succe y las pick up Rich y Multipropósito. “Atrás deben quedar los prejuicios con las marcas chinas, pues desde el año pasado que la introducción de nuevos modelos al mercado ha ido en ascenso, siendo un claro reconocimiento de la gente hacia la calidad de nuestros vehículos”, puntualizó Richard Valenzuela, gerente comercial de CIDEF.

Ver más...
CIDEF-ZNA y BancoEstado Microempresas premian a los emprendedores de Chile

CIDEF-ZNA y BancoEstado Microempresas premian a los emprendedores de Chile

Por cuarto año consecutivo estas entidades entregaron 11 camionetas a los destacados emprendedores de nuestro país. Santiago.- El trabajo con los microempresarios parte desde la creación y construcción de una idea, hasta la fidelización de clientes, es por ello que CIDEF-ZNA y BancoEstado Microempresas sellaron una alianza en beneficio de sus clientes. Este acuerdo, que data de 4 años de trabajo entre ambas entidades, tendrá como foco principal facilitar la obtención de financiamiento para que los clientes puedan adquirir un vehículo de trabajo y además ser el broche de oro en la doceava versión del Premio al Emprendedor. “Nuevamente somos parte de este gran aporte que hacemos a los emprendedores, junto BancoEstado Microempresas y nuestra marca ZNA. Estamos entregando una herramienta más para su trabajo, un incentivo a que sigan trabajando por sus sueños y por el futuro de nuestro país”, señaló Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF. Por su parte, Marialy Muñoz, gerente comercial Banco Estado Microempresas, destacó que “esta actividad es para nosotros un paso más en lo que hemos realizado con CIDEF durante varios años, sumado a los 12 años desde que entregamos las facilidades a los microempresarios para sus negocios, somos unos convencidos de que nuestra labor es fundamental para el desarrollo económico del país y estamos orgullosos de lo que hemos construido de la mano de todos los chilenos”. Durante cuatro años, CIDEF y Banco Estado Microempresas han premiado a los emprendedores de diferentes zonas del país, quienes destacan por su historia, trabajo y dedicación a su negocio. El reconocimiento y valoración del trabajo de estas personas, se ve reflejado en la entrega de una pick up de ZNA, como incentivo para seguir trabajando en sus propios negocios.

Ver más...
CIDEF y ZNA renuevan sus modelos en Chile

CIDEF y ZNA renuevan sus modelos en Chile

La marca china tras ocho años en el mercado, renueva sus modelos con facelift de ambos vehículos, New Rich y New Succe. Santiago.- Llegó la temporada de cierre de año y las marca ZNA, representada en Chile por CIDEF decidió presentar sus renovados modelos Rich y Succe, vehículos emblemáticos de la marca que llevan ocho años en el mercado. Una pick up y una van pasajeros, son los dos modelos que presentó CIDEF, enfocados en maximizar tecnología, durabilidad, performance y desempeño. El modelo New Rich 2017 llega en versiones 4x2 y 4x4, ambas con una potencia máxima de 137 Hp, un torque máximo de 217 Nm, incorporado a un motor de 2,4 litros. La pick up tiene unas dimensiones bastante atractivas para el mercado, una distancia entre ejes de 3.050 mm, un largo de 5.080, ancho de 1.720 y alto 1.680 mm. Ambas versiones vienen con tecnología Euro V y sus valores fluctúan entre $7.990.000+IVA para la 4x2 y $8.990.000+IVA en su versión 4x4. El modelo diésel en ambas versiones llegará en abril del próximo año. Algunas de las diferencias entre el modelo antecesor y este, se aprecian claramente en su máscara. De proporciones más robustas, parrilla frontal más ancha y de líneas cuadradas demarcadas, la New Rich 2017 se perfila como un modelo robusto, de excelente performance y durabilidad, especial para el trabajo en cualquier terreno. El modelo cuenta con doble airbag, sensores de retroceso, faros alógenos y ajustables eléctricamente, neblineros delanteros y traseros, tercera luz de freno, ABS+EBD e intermitentes LED en ópticos laterales. Además del equipamiento básico que incluye llave con mando a distancia, alza vidrios eléctricos, aire acondicionado, radio con USB y CD, disponible como opcional la pantalla de touch de 7 pulgadas, son algunos de sus variados equipamientos internos de la New Rich 2017. Por su parte, la New Succe 2017 llegó en su modelo pasajeros con capacidad para 7 personas y variados cambios a nivel interior y exterior del vehículo. Se puede apreciar una máscara más fina, de líneas más delicadas, faros completamente nuevos y con tecnología LED. Además, en su equipamiento interno incluye radio touch de 7 pulgadas (opcional), conector USB, cambios en la distribución del panel, aire acondicionado y asientos más cómodos para los pasajeros. Este modelo se comenzará a comercializar desde enero de 2017. “Estamos muy contentos con los realizado durante 8 años con la marca, ya que fue de las primeras marcas que se instalaron en un mercado tan competitivo como el nuestro, donde además de posicionarnos en diferentes rubros, logramos fidelidad con nuestros clientes tanto por la calidad del vehículo como por nuestro servicio de post venta. Esta renovación de la Rich y la Succe, significan un gran paso para ZNA y CIDEF con respecto a los planes de proyección en el mercado nacional”, afirmó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF.

Ver más...


Top